Saltar al contenido

Tijeras de podar eléctricas Stihl

Con años de experiencia y calidad, las tijeras de podar Stihl se han convertido en unas de las favoritas de todo amante de la agricultura y jardinería. Esto se debe a que ofrece una amplísima gama de productos especialmente diseñados para el trabajo agrícola.

Desde herramientas de olivar, de podar y acumuladores, las tijeras eléctricas Stihl le ofrecen al agricultor una solución segura a un costo más accesible que muchas otras marcas. ¿Quieres ver las mejores ofertas?

¿Cuáles son las mejores tijeras de podar eléctricas Stihl en oferta?

Te mostramos algunos modelos de características muy similares a los ofrecidos por la marca Stihl. Todos ellos son un éxito de ventas en Amazon debido a su excelente relación calidad-precio:

Ver más ofertas en Amazon

Características de las tijeras de podar eléctricas Stihl

Como ya mencionamos, Stihl es una marca con décadas de trabajo y experiencia en el mercado de las podadoras, fundada en 1926 por Andreas Stihl. Cuenta con nueve fábricas a nivel mundial así como 34 filiales y 120 importadoras, haciéndola una de las marcas con mayor presencia mundial.

Asimismo, se caracteriza por ofrecer productos de altísima calidad que cuentan con un costo muy competitivo. Estos equipos, ideales para trabajos pesados, permiten al agricultor sacar el máximo provecho de sus siembras.

Tienen una gran potencia, lo que hace que cortar ramas de gran dureza y grosor como almendros, melocotoneros u olivos. En 2014, la marca hace un acuerdo con FELCO, otro grande de las podadoras para crear herramientas eléctricas de acumulador que satisfagan las necesidades del mercado. Esto da paso al nacimiento de su última tijera eléctrica de poda la ASA 85.

tijeras de podar stihl

Desde entonces, Stihl tiene una calidad y manejo superiores en sus herramientas de mano, garantizando al trabajador un menor esfuerzo con un máximo rendimiento. Así, se maximiza la producción y se reducen considerablemente las lesiones y tensiones en la muñeca.

Finalmente, algo que caracteriza a Stihl por sobre todo es la larga durabilidad de sus herramientas. A pesar de ser económicas y ligeras, cuentan con una robustez que les otorga larga vida incluso cuando se utilizan de manera profesional.

¿Cúales son las ventajas de comprar una tijera de podar eléctrica Stihl?

  • Tienen una gran potencia de corte, cortando con facilidad ramas que de ser cortadas manualmente, requerirían una tijera de dos manos.
  • Son considerablemente más económicas que cualquiera de las tijeras en su competencia. El modelo más costoso está alrededor de 250€ más económica que su competencia directa.
  • Stihl cuenta con una tecnología que permite a sus tijeras trabajar con una batería donde la competencia utiliza dos.
  • Los últimos modelos utilizan baterías polivalentes que son funcionales para otros equipos de la misma marca.
  • Sus herramientas son sumamente ligeras lo que permite una mayor comodidad y menor esfuerzo para el trabajador.
  • Cuenta con cuchillas recambiables de fácil acceso.
  • Cuentan con herramientas que tienen versión para zurdos.
  • Sus mangos ergonómicos y antideslizantes permiten un agarre fijo y seguro.
  • Cuentan con un corte potente y sumamente preciso, su último modelo la ASA 85 puede cortar ramas de hasta 45mm.
  • Permiten regular la distancia entre las cuchillas para un ajusto sin esfuerzo a distintos grosores.
  • Adecuadas para uso tanto profesional como aficionado de manera segura, eficiente y económica.