Saltar al contenido

Tijeras de podar eléctricas Pellenc

Desde su nacimiento en Francia en 1973, Pellenc se ha dedicado a la fabricación de tijeras de podar eléctricas especializadas en la viticultura, siempre procurando mantener una muy buena relación calidad-precio.

Si te gusta la viticultura o la jardinería (ya sea a nivel aficionado o profesional) y buscas una tijera de podar accesible, ligera y poderosa, ¡Pellenc puede ser la marca que estabas buscando!

Las mejores tijeras de podar eléctricas Pellenc en oferta en Amazon

Antes de nada, debes saber que Pellenc no ofrece un cat√°logo muy extenso en cuanto a tijeras el√©ctricas. De hecho, en Amazon √©ste es el √ļnico modelo disponible que encontrar√°s (de primer√≠sima calidad, eso si):

Tijeras pellenc vinion 150 a.57095
  • Tijeras con bater√≠a/150
  • Apertura cuchillo 57¬†mm
  • Di√°metro de 35¬†mm Profundidad de corte

De todos modos, ya que estás aquí, queremos aprovechar para mostrarte algunos modelos más económicos, que son un éxito de ventas en Amazon debido a su excelente relación calidad-precio:

Ver m√°s ofertas en Amazon

Características de las tijeras podadoras eléctricas Pellenc

Pellenc cuenta con décadas de experiencia en el mercado de la viticultura, es decir, son especialistas en tijeras de podar que permiten un trabajo preciso para la vid.

Cuentan con una relación calidad-precio que las coloca en el centro del mercado, ya que son ideales para para emprendedores y empresas de gama media.

pellenc logo

En los a√Īos m√°s recientes, quiz√°s durante la √ļltima d√©cada o d√©cada y media, Pellenc se ha especializado en su estudio de las bater√≠as. Actualmente cuentan con la mejor tecnolog√≠a Li-Ion del mercado, que ofrece una gran autonom√≠a ¬°Y sobre todo un manejo m√°s c√≥modo!

La marca se caracteriza por estar siempre en busca de la innovación y ofrecer a sus usuarios soluciones efectivas por costes muy competitivos.

Ventajas de las tijeras eléctricas de poda Pellenc

  • Pellenc siempre se ha caracterizado por ofrecer tijeras sumamente ligeras que permitan comodidad en el uso.
  • Tienen una excelente relaci√≥n calidad-precio.
  • Su reducido peso favorece el uso c√≥modo y sin esfuerzo, reduciendo considerablemente el riesgo de lesiones o da√Īo en las manos y mu√Īecas.
  • Cuenta con una variedad de √°ngulos de corte que permiten al usuario un manejo m√°s c√≥modo y pr√°ctico durante la poda.
  • La tecnolog√≠a desarrollada por Pellenc en las bater√≠as de Li-Ion garantiza que mantendr√°n una potencia constante a√ļn con bajos niveles de carga.
  • No necesitan herramientas adicionales para el desmontaje de las cuchillas.
  • Gatillo √≥ptico para facilitar la semiapertura.
  • Vienen con estuche de pl√°stico duro y resistente, ideal para proteger y almacenar tu herramienta con facilidad.

Desventajas de las tijeras eléctricas de poda Pellenc

  • En Amazon no est√°n disponibles muchos modelos de tijeras el√©ctricas Pellenc.

Opiniones finales sobre las tijeras de podar eléctricas Pellenc y su precio

Las tijeras de podar Pellenc son una herramientas de m√°ximo nivel y con una marca detr√°s que las respalda.

No te vas a arrepentir si te haces con unas, de eso puedes estar seguro. No obstante, no es posible encontrarlas todas en plataformas como Amazon (no se venden). De manera que solo te queda acudir en persona a una tienda donde se vendan.

El mejor modelo de tijera eléctrica Pellenc en Amazon es este, que no es nada barato, pero es una auténtica maravilla:

Tijeras pellenc vinion 150 a.57095
  • Tijeras con bater√≠a/150
  • Apertura cuchillo 57¬†mm
  • Di√°metro de 35¬†mm Profundidad de corte

Por otra parte, te invitamos a que te mires estos otros increíbles modelos de tijeras eléctricas. No son de la marca Pellenc pero son nuestras mejores recomendaciones: