Saltar al contenido

Tijeras de podar eléctricas Pellenc

Desde su nacimiento en Francia en 1973, Pellenc se ha dedicado a la fabricación de tijeras de podar eléctricas especializadas en la viticultura. Con gran fama y presencia a nivel internacional, la marca ofrece herramientas con la perfecta relación calidad/precio para todo tipo de usuarios.

Si eres aficionado o profesional de la viticultura y buscas una tijera de podar accesible, ligera y poderosa ¡Pellenc puede ser la marca que estabas buscando!

¿Cuáles son las mejores tijeras de podar eléctricas Pellenc en oferta?

Los modelos que verás a continuación reúnen características y precios muy similares a los ofrecidos por Pellenc. Todos ellos son éxitos de venta en Amazon debido a su inmejorable relación calidad-precio:

Ver más ofertas en Amazon

Características de las tijeras de podar eléctricas Pellenc

Pellenc cuenta con décadas de experiencia en el mercado de la viticultura. Se especializan en tijeras de podar que permiten un trabajo preciso para la vid.

Cuentan con una relación calidad/precio que las coloca en el centro del mercado, ya que son ideales para para emprendedores y empresas de gama media.

En los años más recientes, quizás durante la última década o década y media, Pellenc se ha especializado en su estudio de las baterías. Actualmente cuentan con la mejor tecnología li-ion del mercado, que ofrece una gran autonomía ¡Y sobre todo un manejo más cómodo!

pellenc logo

Sí, la tecnología Pellenc se ha desarrollado al punto que ha creado la tijera de podar más ligera del mercado, la PellencVinion.

La marca se caracteriza por estar siempre en busca de la innovación y de ofrecer a sus usuarios soluciones importantes por costos muy competitivos.

Al usar una sola batería de tamaño cómodo y práctico, la Vinion ofrece una autonomía y confort superiores al usuario. Asimismo, puede alcanzar toda una jornada de poda con el consumo de una sola carga. Tras 6 generaciones de tijeras de podar, si buscas buen precio, ligereza y una gran potencia, en definitiva debes optar por una Pellenc.

¿Cúales son las ventajas de comprar una tijera de podar eléctrica Pellenc?

  • Pellenc siempre se ha caracterizado por ofrecer tijeras sumamente ligeras que permitan comodidad en el uso, y ahora con la Vinion la marca ha creado la tijera más ligera del mercado.
  • Tienen una excelente relación precio/valor, aunque si quieres una tijera que te dure toda la vida, quizás debas invertir un poco más.
  • Su reducido peso favorece el uso cómodo y sin esfuerzo, reduciendo considerablemente el riesgo de lesiones o daño en las manos y muñecas.
  • Cuenta con una variedad de ángulos de corte que permiten al usuario un manejo más cómodo y práctico durante la poda.
  • La tecnología desarrollada por Pellenc en las baterías de li-ion garantiza que mantendrán una potencia constante aún con bajos niveles de carga.
  • No necesitan herramientas adicionales para el desmontaje de las cuchillas.
  • Gatillo óptico para facilitar la semiapertura.
  • Vienen con estuche de plástico duro y resistente ideal para proteger y almacenar tu herramienta con facilidad.