Saltar al contenido

Tijeras de podar eléctricas Felco

Cuando pensamos en calidad para casi cualquier tipo de herramienta, “hecho en Suiza” siempre hace sonar buenas campanas. Es por ello que las tijeras de podar eléctricas Felco cuentan con un gran respaldo en cuanto a durabilidad y funcionamiento.

Al tratarse de poda o viticultura, Felco ofrece precisión y calidad como pocas, además de una confiabilidad amplia tanto para el producto mismo como para repuestos y recambios.

¿Cuáles son las mejores tijeras de podar eléctricas Felco en oferta?

A continuación te mostramos los mejores modelos de esta marca así como de otras marcas similares en promoción:

Ver más ofertas en Amazon

Características de las tijeras de podar eléctricas Felco

Si hablas con un agricultor o viticultor, sabrás que Felco es sinónimo de calidad Premium. Estas herramientas ofrecen una precisión milimétrica, característica de los productos de fabricación suiza. Desde 1945, esta marca se ha encargado de desarrollar y modernizar los productos de poda y jardinería.

Además de ello, ofrecen las tijeras de poda eléctricascon mayor rango de corte del mercado, incluyendo tijeras que pueden cortar incluso ramas de árboles de 45-50mm. Estas tijeras también cuentan con la delicadeza necesaria para la vendimia, ofreciendo herramientas precisas que acelerarán el trabajo mientras cuidan la vid.

Finalmente, otra gran característica de las herramientas de poda Felco es que tienen un diseño ergonómico, especialmente creado para aliviar la tensión muscular y fatiga que esta labor genera.

logo felco

¿Cúales son las ventajas de comprar una tijera de podar eléctrica Felco?

Al elegir un producto tan costoso como una tijera eléctrica, no solo debemos tomar en cuenta las características del producto mismo sino las de la marca. Entre las ventajas que las tijeras Felco ofrecen, podemos encontrar:

  • Calidad superior suiza: los estándares de calidad suizos son de los más altos en el mercado. Esto quiere decir que cualquier herramienta que cuente con la etiqueta “hecho en suiza” ofrecerá materiales e ingeniería de alta gama.
  • Materiales de máxima calidad: entre los materiales utilizados por la marca Felco para sus tijeras eléctricas encontramos acero fino, de aleación, aleación de aluminio de gran resistencia, polímeros reforzados y fibras de carbono.
  • Tratamientos térmicos para mejor corte: todas las cabezas de corte Felco están tratadas térmicamente de manera específica según su función, elevando tanto rendimiento de corte como resistencia.
  • Piezas de recambio disponibles: las herramientas Felco están diseñadas para permitir cambiar sus piezas con facilidad en caso de desgaste. Asimismo, es fácil encontrar los repuestos.
  • Llave de ajuste: herramienta adicional que permite ajustar con precisión el juego entre las hojas, ofreciendo el corte justo.
  • Excelente servicio post-venta.
  • Todas las tijeras eléctricas Felco vienen con garantía limitada.
  • Variedad de herramientas: Felco cuenta con distintos modelos que pueden cortar ramas de entre 30 y 45mm.
  • Sistema de cerrado progresivo permite cortar de manera suave.
  • Además de sus tijeras eléctricas, Felco también ofrece dos modelos de tijeras de podar neumáticas de gran rendimiento.

Opiniones sobre las tijeras de podar eléctricas Felco y su precio

Solo hace falta echar un vistazo a las opiniones y rankings en línea para darse cuenta que Felco es una marca confiable.

Cientos de usuarios le otorgan más de 4 estrellas en páginas como Amazon. Además, podemos encontrar una Felco en casi cualquier lista de compra de tijeras eléctricas por lo que, sin duda, esta herramienta es una inversión que vale la pena.