Saltar al contenido

Tijeras de podar eléctricas Electrocoup

Las tijeras de podar Electrocoup, marca perteneciente a la compañía INFACO, son el resultado de décadas de trabajo e investigación en el mercado de las tijeras de podar.

La marca, que actualmente se comercializa en más de 40 países, nació en una pequeña comarca de Francia, habitada por solo 1200 personas. ¡Ahora es una de las marcas más reconocidas! ¿Estás buscando variedad y calidad en tijeras de podar eléctricas? Electrocoup es ideal para ti.

¿Cuáles son las mejores tijeras de podar eléctricas Electrocoup en oferta?

En primer lugar, te invitamos a leer las siguientes reseñas para los mejores modelos de tijeras eléctricas Electrocoup del mercado a día de hoy:

Además, queremos presentarte otros modelos de características muy parecidas a los que ofrece la marca Electrocoup. Cualquiera de ellos es una apuesta segura ya que son éxitos de venta en Amazon y la mayoría están en oferta:

Ver más ofertas en Amazon

Características de las tijeras de podar eléctricas Electrocoup

Si hay algo que caracteriza a la marca Electrocoup de INFACO es que es la pionera en el tema de las podadoras eléctricas. ¡Así como lo oyes! INFACO tiene desde 1984 trabajando en las tijeras de poda y sacó al mercado la primera tijera eléctrica hace ya más de 30 años.

La marca ha ido evolucionando con los años y hoy en día ofrecen modelos con poco o nada qué criticar. Como mencionamos, sus productos son el resultado de años de investigación y trabajo específico ¡Son los especialistas en la materia!

tijeras de podar electrocoup

Asimismo, la marca se caracteriza por un trabajo de calidad integral en todos los aspectos de la tijera. Desde el corte, la ergonomía, el balance hasta la facilidad con que se limpia y se carga.

Otra característica particular de la marca es que incluye con sus tijeras una caja de plástico resistente, en la que vienen todos los productos necesarios para su uso y mantenimiento. ¡Incluyen hasta los guantes!

La marca cuenta con 8 generaciones de tijeras de podar eléctricas desde la invención de su primer modelo. ¡Entre estas generaciones han diseñado y comercializado más de 250.000 podadoras!

¿Cúales son las ventajas de comprar una tijera de podar eléctrica Electrocoup?

  • Los modelos más recientes funcionan a batería, con unidades tan potentes que permite un uso continuo de la herramienta hasta por 9 horas.
  • El paquete de las tijeras electrocoup incluye todo lo que necesitas para usarla incluyendo guantes, herramienta calibradora, batería, etc.
  • Son tijeras de tamaño práctico y cómodo que permite manipularlas con facilidad además de trasladarlas de manera sencilla.
  • Están construidas con materiales de alta calidad y durabilidad, lo que garantiza que tu tijera durará casi toda la vida.
  • Su tecnología de indicadores e interruptores asegura el funcionamiento correcto de la tijera, reduciendo los márgenes de error.
  • INFACO incluye kit de mantenimiento en todas sus tijeras de podar Electrocoup.
  • La batería no es integrada sino unida mediante cable pero cuenta con los accesorios necesarios para llevarla con facilidad.
  • Sus modelos suelen ser ligeros y ergonómicos, con un excelente balance y que no necesitan una mano muy grande para su manejo. ¡Es accesible para hombres, mujeres, ancianos y todo tipo de usuarios!
  • Cuentan con sistema de seguridad para evitar accidentes con la cuchilla.
  • Algunos modelos incluyen más de un cabezal de corte para adaptar la tijera a distintos grosores. Asimismo, ofrecen un sistema de cambio de cabezales sencillo y práctico de usar, que no requiere conocimiento profesional.
  • Son fáciles de realizar mantenimiento solo requieren engrase, afilado y calibración con la herramienta incluida.