Saltar al contenido

Tijeras de podar eléctricas Bosch

Todo el que tenga contacto con cualquier tipo de herramienta habrá escuchado hablar sobre Bosch. Una marca que lo tiene todo: calidad, durabilidad, soporte e innovación. Si bien esto aplica a cualquier tipo de herramienta o electrodoméstico, cuando se trata de las tijeras de podar eléctricas Bosch estas ventajas solo aumentan.

Pioneros en el desarrollo de modelos y tecnologías en tijeras eléctricas, Bosch ofrece productos de altísima calidad y practicidad.

¿Cuáles son las mejores tijeras de podar eléctricas Bosch en oferta?

En primer lugar, te invitamos a leer la reseña del siguiente modelo de Bosch que, a nuestro parecer, tiene la mejor relación calidad-precio del mercado:

Estos son los mejores modelos de esta marca y de otras similares en oferta:

Ver más ofertas en Amazon

Características de las tijeras de podar eléctricas Bosch

Sí, Bosch es sinónimo de calidad y eso es indiscutible en la generalidad de sus productos. Sin embargo, cuando se trata de tijeras de podar eléctricas, Bosch resalta incluso más por su gran innovación.

Pioneros en tecnología, en el 2009 fue esta marca la que patentó la primera tijera eléctrica con batería de litio, la CISO, que tras casi 10 años sigue siendo una de las mejores y más convenientes del mercado. Pero la innovación no se reduce a la autonomía ya que la marca también ha desarrollado dos tecnologías únicas que le dan a sus herramientas un nivel superior.

Hablamos, en primer lugar, de la tecnología “Power Assistant”, la cual ayuda a regular de manera automática la fuerza que se puede utilizar. Esta tecnología es característica del modelo “EasyPrune” que es también uno de los mejores en la actualidad para jardinería fina/media ya que corta hasta 25mm. Consiste en un regulador que detecta las resistencias de la madera e incrementa o disminuye la fuerza según sea necesario en 3 niveles distintos.

Finalmente, las tijeras eléctricas CISO, diseñadas para cortes en ramas verdes o más delgadas de hasta 14mm cuenta con la tecnología “Power Blade”. Esta consiste en una doble hoja con guía sin filo y hoja cortante de precisión, permitiendo siempre un corte limpio y preciso sin machacar o astillar la rama verde.

tijeras de podar bosch

¿Cúales son las ventajas de comprar una podadora eléctrica Bosch?

Además de las mencionadas características, las tijeras de podar Bosch ofrecen otras ventajas:

  • Micromotor incluido para cortes más precisos incluso en ramas de arbustos gruesas.
  • Se adaptan a la fuerza del usuario, siendo perfectas para mujeres, hombres y ancianos.
  • Las tijeras eléctricas Bosch son de batería integrada por lo que no necesitarás cables o cartuchos de batería.
  • Hojas de acero inoxidable de tipo by-pass garantizan un corte limpio y máxima durabilidad de la hoja y filo.
  • Tijeras ligeras y ergonómicas que facilitan su manejo.
  • La EasyPrune incluye apartado para corte de alambres.
  • La CISO evita el efecto memoria por lo que puede usarse en cualquier momento independientemente de cuánto tiempo tenga en desuso.
  • Las tijeras eléctricas Bosch se cargan con un adaptador mini-USB.

Opiniones sobre las tijeras de podar eléctricas inalámbricas Bosch y su precio

Si bien las tijeras eléctricas Bosch están diseñadas para trabajos más pequeños de pocos centímetros, la calidad que ofrecen es incomparable.

No hace falta decir que las opiniones en torno a cualquier herramienta Bosch siempre son satisfactorias. Cuando se trata de tijeras eléctricas, la CISO y la EasyPrune ofrecen esa misma satisfacción, siendo reseñadas constantemente como los mejores productos de su gama.

¡HOY EN OFERTA!
Bosch Keo - Sierra de poda a batería, hoja de sierra para madera, cargador de 3 horas (10,8 V,...
  • Sierra de poda a batería Keo - sierra sin esfuerzo las ramas más gruesas
  • Corte sin esfuerzos: corta ramas de hasta 80 mm simplemente pulsando un gatillo; permite entre 30 y...
  • Sin problemas: el estribo de sujeción desmontable "A-Grip" sujeta las ramas mientras las corta - no...